Servicio de guardería en Navalcarnero

​¿Por qué elegirnos?

Los primeros años de vida del niño son fundamentales para su aprendizaje y desarrollo físico y emocional.

Para todos los que formamos parte de nuestra escuela infantil Luna Lunera cada niño es único y especial, por eso el método de enseñanza que impartimos en la escuela es totalmente personalizado y realizado con especial seguimiento por parte de nuestro personal, integrado por profesionales titulados, de larga experiencia.

La psicóloga del centro lleva a cabo una valoración psicológica a todos los niños cada seis meses. Todos los resultados son plasmados en informes que el centro le hará llegar para que vaya observando la evolución de su hijo.

Prestamos especial atención al desarrollo psicomotor de su hijo, por eso, dedicamos un tiempo del día a la piscina.

La base de una buena salud es una alimentación sana y equilibrada. En Luna Lunera realizamos los menús de los niños en la propia cocina de la escuela. Todos ellos están elaborados por una pediatra con más de 30 años de experiencia.

Y para que vayan ampliando su mundo, programamos excursiones fuera del centro.

En Luna Lunera somos conscientes de que, en muchas ocasiones, la vida familiar es difícil de conciliar con la vida laboral.

Por eso nuestro horario es lo bastante amplio, 6:30 a 20:00 h, para facilitarle en la medida de lo posible que usted organice sus actividades. Además, ofrecemos la posibilidad de servicio de guardería por horas.

Conózcanos en Navalcarnero. Le esperamos.


Luna Lunera niño